Mitre (Santiago)
Mitre vuelve a jugar ante su gente frente a Ciudad BolívarPublicada: 14/09/2024 22:05:27
Lecturas: 10069
Este sábado por la tarde, en el marco de la fecha 32 de la Primera Nacional y por la zona A, Talleres de Remedios de Escalada le ganó 1-0 a Patronato en el estadio Pablo Comelli. Franco Pulicastro convirtió el único tanto del partido. El local venía de empatar ante Tristán Suárez y consiguió una victoria en una fecha de cruces en la zona baja.
En la primera etapa ambos equipos estuvieron imprecisos en el juego. Además, a los 4 minutos el partido estuvo demorado por un choque de cabezas entre Gabriel Díaz y Germán Rivero. Tuvo que ingresar la ambulancia para asistir ambos jugadores y la peor parte se la llevó el central de Patronato, quien tuvo que abandonar la cancha.
Luego, en el transcurso del periodo inicial, fue un partido malo para ambos. Aunque, en el final de esa primera parte, tras una buena jugada en el sector izquierdo y gran asistencia de Jeremías Denis, hacía Franco Pulicastro, este pudo convertir lo que fue el único tanto de la tarde.
En la segunda parte la imagen del partido fue un poco mejor . El Tallarín fue pura lucha y despejes para aguantar el triunfo, que finalmente se quedó en casa del local. En tanto que Patrón tuvo un flojo encuentro, sin ideas de juego, y tampoco influyeron los cambios que realizó el DT, Diego Pozo.
Con este resultado, el equipo de Mario Gómez volvió al triunfo después de 7 partidos, cantó victoria por primera vez en el ciclo del DT y suma 34 puntos. Por el momento, el conjunto de zona Sur del Gran Buenos Aires sale de la zona de promoción, a la espera del partido del domingo entre Arsenal y Guillermo Brown, en Sarandí, dos rivales directos por la permanencia.
El próximo rival del Tallarín, por la Primera Nacional, será Racing de Córdoba como visitante. Aunque, antes, más precisamente el próximo jueves, jugará por Copa Argentina ante Huracán por Copa Argentina. El partido será a las 19 horas, en el estadio de Independiente, en un encuentro válido por los cuartos de final.
Matías Rodríguez
Mitre (Santiago)
Mitre vuelve a jugar ante su gente frente a Ciudad Bolívar
Agropecuario
Agropecuario quiere volver a festejar ante Chacarita
Estudiantes
Estudiantes busca cantar victoria con Defensores de Belgrano
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
Godoy Cruz
En su casa, el Expreso va por su primera victoria del año
Deportivo Morón
El Gallo recibe a For Ever y quiere seguir de racha
Talleres lo dio vuelta y se impuso ante Deportivo Armenio
Ante Flandria, Talleres va por una nueva victoria
Como local, Talleres derrotó a Argentino de Quilmes
Talleres comienza su camino frente a Defensores Unidos
A días del debut, Talleres cerró el arribo de dos jugadores
Doble victoria para Talleres ante un equipo de la Primera C
1
"Lo quiero mucho a Lolo, mi intención es llevarlo a Almagro"
2
Héctor Gómez: “No sé cuánto más tiempo podemos resistir”
3
Árbitros para la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional
4
“Buscamos poder competir al máximo en cada competencia”
5
La nueva piel del Torito: Chicago presentó su nueva camiseta
6
“Todos debemos estar preparados, es un torneo largo”
7
“Venimos bien, con confianza y en crecimiento”
8
Ferro tiene dos jugadores recuperados para lo que viene
9
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
10
Manuel Pérez fue reelecto como presidente de Racing
11
Tras el parate, Colón se prepara para el próximo partido
12
Parte médico: Tiziano Dornell será baja por lesión