Primera Nacional | Almirante Brown

Ulises Abreliano firmó su vínculo con Almirante Brown

El lateral derecho que ya se había sumado a los entrenamientos con el plantel de Almirante, firmó su vínculo con la Fragata para la próxima temporada de la Primera Nacional.

Publicada: 18/11/2022 12:30:17

Lecturas: 2312

Con la mente puesta en lo que será su participación en la próxima temporada de la Primera Nacional, el plantel de Almirante Brown trabaja bajo la atenta mirada de su nuevo entrenador, Alejandro Orfila.

Mientras tanto, la dirigencia del conjunto Mirasol se mueve dentro del mercado de pases de la categoría con el objetivo de conformar un plantel competitivo que esté a la altura de la competencia y pueda ser protagonista.

En este sentido, durante las últimas horas se confirmó que Ulises Abreliano, el lateral derecho que llegó desde San Martín de Tucumán y que ya se entrenaba junto al resto del plantel, firmó su vínculo con la institución.

De esta manera, firma mediante, el defensor es el segundo refuerzo confirmado para el Mirasol ya que anteriormente firmó el arquero Nazareno Ferreyra. En la lista también Axel Ochoa, quien ya arregló de palabra con el club.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios