Primera Nacional | Almirante Brown

Un atacante de Tigre en la mira de Almirante Brown

Gonzalo Flores, delantero del Matador, está en carpeta de la Fragata para comenzar a reforzar el plantel. Es categoría 2002 y ya estuvo cerca de Almirante en el 2020.

Publicada: 22/10/2022 15:16:17

Lecturas: 12167

Sin penas ni gloria, se terminó el año para Almirante Brown que estuvo lejos de los objetivos planteados al inicio de la temporada y claro está, muy atrás de aquel 2021 donde llegó a pelear por el ascenso a la Primera División.

Pero todo es pasado para el gigante de La Matanza, que ya comenzó a mirar lo que será el próximo año donde buscará conformar un equipo competitivo que esté a la altura de las exigencias del campeonato, como su historia lo demanda.

En este sentido, desde el propio entorno de la dirigencia de la Fragata trascendió un delantero que está en carpeta de la institución y que podría transformarse en uno de los primeros refuerzos para la próxima temporada.

Se trata de Gonzalo Flores, atacante y “9” de área, actualmente en Tigre donde se encuentra por detrás de delanteros como Facundo Colidio, Pablo Magnin y Mateo Retegui. Es categoría 2002, y le marcó un gol a Huracán por la Copa de la Superliga en abril de este año.

Por último, vale recordar que no es la primera vez que el goleador de la reserva de Tigre está en los planes de la Fragata. Flores estuvo cerca de llegar a Almirante a mitad de campeonato en el 2020, pero su préstamo se cayó. El 9 parece tener futuro Mirasol para el 2023.




Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios