Primera Nacional | Almirante Brown

Un volante de experiencia cerca de llegar a la Fragata

Hernán Lamberti, mediocampista de 38 años de última temporada en Quilmes, tendría todo arreglado para sumarse como refuerzo a Almirante Brown para la próxima temporada.

Publicada: 03/11/2022 14:59:24

Lecturas: 4049

Con Alejandro Orfila a la cabeza, Almirante Brown ya planifica lo que será su próxima temporada dentro de la Primera Nacional donde buscará retornar a los primeros planos de la categoría y pelear en los puestos de arriba.

Con esa premisa, el conjunto representativo de La Matanza comenzó con a moverse dentro del mercado de pases y en las próximas horas podría sumar un mediocampista de experiencia a su plantilla.

Según trascendió, el volante Hernán Lamberti ya tendría todo acordado para sumarse al Mirasol y ser una alternativa más en la mitad de cancha del conjunto dirigido por Alejandro Orfila en la Primera Nacional.

Con 38 años, Lamberti cuenta con una extensa trayectoria en clubes como Almagro, Juventud Antoniana, Aldosivi, Central Córdoba de Santiago y Platense, entre otros, además de un paso reciente por Quilmes en la Primera Nacional.

La Fragata se mueve rápido dentro del mercado de pases con el objetivo de conformar un equipo competitivo. Vale recordar que anteriormente ya se sumó el arquero Nazareno Ferreyra, ex Defensa y Justicia.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios