Primera Nacional | Almirante Brown

Una duda y un Burrito para recibir al Verdinegro

Almirante Brown recibirá este martes a San Martín de San Juan. Nardozza tiene una incógnita en el fondo y, por otra parte incluyó a Juan Manuel Martínez entre los citados.

Publicada: 21/03/2022 22:56:43

Lecturas: 6321

Almirante Brown recibirá este martes a San Martín de San Juan a partir de las 20.10 por la fecha 7 de la Primera Nacional. El cotejo será televisado por TyC Sports y tendrá el arbitraje de Yamil Possi.

El Mirasol llega al duelo ante el Verdinegro con un sabor agridulce por lo sucedido hace algunos días ante Atlanta en Villa Crespo, ya que tenía el triunfo en el bolsillo y se lo igualaron en la última jugada.

Para enfrentar a los cuyanos, Nardozza deberá definir si continúa Flores en el lateral derecho o si finalmente retorna Cristian Varela. Además, el DT incluyó entre los citados a Juan Manuel Martínez, quien podría sumar minutos con la casaca Aurinegra.

Los once serían Ramiro Martínez, Varela o Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, José Luis García, Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios