Primera B | Almirante Brown

Una parada complicada para la Fragata

Almirante Brown enfrentará a Justo José de Urquiza este lunes a las 17 en condición de visitante. Jorge Benítez no confirmó el equipo para jugar en Loma Hermosa.

Publicada: 13/12/2020 20:48:59

Lecturas: 2828

El Mirasol tuvo una semana larga de trabajo tras haber abierto la fecha en la zona de seis equipos que van por el primer ascenso. Tras igualar frente a Tristán Suárez, ahora irá por los tres puntos ante el siempre difícil J.J. Urquiza en Loma Hermosa. El cotejo se disputará este lunes a las 17.10 y contará con el arbitraje de Cristian Benítez.

El entrenador de la Fragata, Jorge Benítez, no tiene confirmado el equipo para jugar ante el Jota. Si bien volverá Agustín Dattola tras una lesión en lugar de Rodrigo Alonso, aún no está confirmado si el lateral izquierdo de la defensa será ocupado por Gastón Montero o Milton Ramos. Otro que retornará será Diego García en lugar de Martín Batallini.

Por ende, Almirante iría a Loma Hermosa por los tres puntos con: Ramiro Martínez; Cristian Varela, Dattola, Alan Barrionuevo, Montero o Ramos; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García, Joaquín Ibañez; Diego García y Álvaro López.

Completan la lista de concentrados: Fernando Lugo, Alonso, Facundo Miño, Jonatan Goya, Brian Duarte, Juan Manuel Torres, Batallini, Rodrigo Acosta y Mateo Escobar. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios