Primera Nacional | Almirante Brown

Una tarde en cero para volver a agarrar la punta

Almirante Brown igualó sin goles con San Martín de Tucumán en Isidro Casanova y regresó a lo más alto de la Zona A, aunque ahora comparte el liderazgo con Tigre.

Publicada: 05/09/2021 13:43:23

Lecturas: 6203

La fecha libre siempre suele ser un golpe de inflexión, para bien o para mal, y en Almirante Brown quizá fue el caso. Más allá del gran triunfo en el clásico, ya de vuelta a la acción, no se pudo sacar ventajas con San Martín de Tucumán en uno de sus partidos más flojos.

El equipo de Fabián Nardozza no tuvo la intensidad de otros juegos y por momentos fue superado por su rival. Incluso se apoyó en las manos de Ramiro Martínez, que lo salvó en el Fragata Sarmiento para que alcancen a Tigre en la cima de la Zona A.

El Santo comenzó mejor, con un remate de Leandro Vella desde afuera del área que se fue junto al palo luego de un gran caño a Facundo Mater. Y más tarde con un cabezazo de Juan Imbert que se fue por encima del travesaño.

Ya en la segunda parte, el Mono sacó a puro reflejo una pelota que se metía después de un desvío dentro del área chica en Agustín Dattola. Las únicas del Mirasol fueron un remate por arriba de Cristian Chávez y una volea débil de Pomelo Vera a las manos de Ignacio Arce.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios