Primera Nacional | Almirante Brown

Una victoria ante su gente para recuperar la ilusión

Almirante Brown le ganó este domingo a Mitre de Santiago del Estero por 2-0 con goles de Piteo y Guzmán. El equipo de Benítez quedó a cinco puntos del Reducido.

Publicada: 21/08/2022 15:32:44

Lecturas: 1522

En el marco de la fecha 30 de la Primera Nacional, Almirante Brown le ganó 2-0 a Mitre de Santiago del Estero para recuperar la ilusión de clasificar al Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El elenco encabezado por Jorge Benítez salió al Fragata Sarmiento con el empuje de su gente, un factor clave en lo anímico para que el equipo reaccionara en un momento difícil e inesperado en el campeonato.

Tal es así, que la primera alegría iba a llegar en el amanecer del encuentro gracias a una fallida salida de abajo del visitante. El mediocampo del Mirasol presionó, robó la pelota y con juego asociado Matías Piteo llegó a definir sin fisuras frente a Lugo.

El segundo tanto se hizo esperar casi sobre el pitazo del entretiempo. La jugada la inició Piteo, autor del 1-0, quien metió un pase cruzado perfecto a los pies de Varela, y este envió un centro para Guzmán, quien no falló en su definición para liquidar el pleito.

Almirante volvió a ganar y quedó a cinco puntos del Reducido. Su próximo rival será Sacachispas en Vila Soldati.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios