Primera B | Almirante Brown

“Vamos a dar pelea”

José Luis García, capitán de Almirante Brown, habló sobre el presente del Mirasol que se prepara para recibir a Flandria: “Estamos volviendo a tener solidez como equipo”.

Publicada: 06/03/2020 00:33:18

Lecturas: 2424

La Fragata, de a poco, parece que va encontrando el rumbo. Empieza a mirar la parte de arriba de la tabla luego de haber vencido en calidad de local al Deportivo Armenio e igualado ante San Telmo en la Isla Maciel. Está expectante, afinando detalles para el encuentro ante Flandria. Así lo expresó el Pipi García, capitán y emblema de Almirante que de a poco empieza a dejar atrás el partido ante el Candombero y piensa en el Canario.

“Me quedó la sensación de que lo pudimos haber ganado con las situaciones claras que tuvimos. Queríamos ganar, no se pudo, pero se sumó. Ese punto que nos trajimos hay que revalidarlo el fin de semana, ganando de local”, comentó García sobre el empate con San Telmo. A esto, sumó: “Se hicieron cosas muy buenas, se mantuvo el arco en cero, estamos volviendo a tener esa solidez como equipo en defensa que nos da seguridad”.

Almirante tuvo un arranque complejo, en el cual no solamente no ganó, sino que mostró una baja performance, pero va de menor a mayor. Así lo entendió García, que dijo: “Tuvimos una racha de dos o tres partidos en los cuales no pudimos sumar la cantidad de puntos que hubiésemos querido, ya sea por el rival que nos hizo jugar incómodos o canchas complejas”.

“Las dos últimas fechas hicimos las cosas bien, sumamos los tres de local y uno valioso en San Telmo”, continuó. Además, Pipi expresó: “Tenemos la gran ilusión de ganar el fin de semana y seguir afianzando las cosas que venimos haciendo hace un tiempo. Anímicamente estamos bien. Vamos a dar pelea, como siempre”.

Sobre el partido de domingo a las 17 ante el Canario, dejó su postura. “No va a variar mucho a cuando nos enfrentamos en cancha de ellos. Es un equipo que propone e intenta jugar, pero nosotros nos enfocamos en lo nuestro sabiendo que jugamos en casa y con nuestra gente. Hay que hacerlo sentir. Esperemos tener una buena tarde y que los tres puntos queden en Casanova", concluyó García.

Marco Bogarin

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios