Primera Nacional | Independiente Rivadavia

“Volver a Independiente es muy importante para mí”

Jorge Zules Caicedo, marcador central que volvió a Independiente Rivadavia, habló de su nueva etapa en el club y la pretemporada que realiza el equipo dirigido por Gómez.

Publicada: 26/01/2022 08:46:18

Lecturas: 1884

A pesar de haber realizado una gran campaña en el 2021, Independiente Rivadavia tuvo una importante actividad en el mercado de pases, tanto en altas como en bajas. Uno de los futbolistas que contrató fue Jorge Zules Caicedo.

El defensor comentó qué valor le da a haber retornado a la Lepra: “Volver a independiente es muy importante para mí. Significa que hice las cosas bien, porque la gente me quiere mucho. Sí se me da la oportunidad de jugar, daré lo mejor de mí”.

En cuanto al DT, Gabriel Gómez, comentó: “No he hablado. Creo que Gómez siempre va a poner al que esté mejor, así que estoy dando lo mejor para estar entre los titulares. Lo conozco, sé que trabaja muy bien. Es exigente y uno tiene que entregar todo”.

Para cerrar, Zules Caicedo se refirió a los objetivos a cumplir: “Creo que un buen torneo es estar en el Reducido y en las finales. No solo para independiente, sino también para cualquier equipo. Trabajaremos conscientes que se puede dar. Hay capacidad y tengo mucha fe”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas