Primera B | Almirante Brown

“Yo no vi ningún error del árbitro, no sé de qué se quejan”

Tras la declaración del técnico de J.J.Urquiza, Milton Ramos habló en exclusiva sobre el encuentro. “Volví a ver el partido y en el primer tiempo hubo un solo equipo”, indicó.

Publicada: 18/12/2020 09:22:08

Lecturas: 3856

Almirante Brown venció con contundencia a J.J.Urquiza por 3-1 pero se armó mucha polémica por algunos fallos del árbitro, que desde el rival entendieron que fueron a favor de la Fragata.

El defensor Milton Ramos, quien volvió a la titularidad, habló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo. “El primer tiempo los pasamos por arriba. Tuvimos muchas chances de gol, además de los tantos que convertimos. Si nos íbamos al entretiempo ganando 3-0 o 4-0 estaba bien. Ellos no habían pateado al arco y en una pelota parada nos hacen el gol. El segundo tiempo lo controlamos y lo ganamos justamente”, manifestó.

Daniel Sagman, entrenador del Jota, sacó un comunicado en el que se quejó por los perjuicios que tuvo su equipo a instancias del árbitro. “No sé que habrá dicho el técnico de ellos pero volví a ver el partido y en el primer tiempo hubo un solo equipo. Yo no vi ningún error del árbitro, no sé de qué se quejan. Quizás el penal puede ser dudoso pero eso queda a interpretación del árbitro y después los offside me dijeron que estaban en posición adelantada”, expresó.

El elenco de Isidro Casanova necesitaba un triunfo de esta manera para volver a meterse en el campeonato y soñar con el ascenso directo. “Nosotros internamente sabemos que somos candidatos y nos hacemos cargo de eso y para demostrarlo teníamos que jugar este partido como lo jugamos. El partido que viene lo tenemos que jugar de la misma manera”, sostuvo.

Este sábado a las 17.10, Almirante se medirá ante Comunicaciones en condición de local, con la ilusión de volver a sumar de a tres y empezar a cortarse en la cima del mini torneo. “Va a ser un partido muy difícil porque ellos se juegan la última chance de clasificar. Nosotros jugamos de local, somos los campeones y los que tenemos la obligación de demostrar por qué queremos jugar en la Primera Nacional”, concluyó Ramos.

Giuliano Candoni

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios