Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

“El objetivo es ganar la Reválida”

Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla, habló en el inicio de la pretemporada para el Merengue. “A San Lorenzo lo vamos a eliminar de la Copa Argentina”, afirmó.

Publicada: 06/01/2019 13:21:06

Lecturas: 971

En Palpalá, Altos Hornos Zapla inició con su pretemporada, a la espera de lo que será su doble competencia en la primera mitad de este 2019, donde afrontará la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Durante una entrevista con el medio local “El Tribuno”, el entrenador del Merengue Roberto Saucedo habló en este inicio de pretemporada y detalló los planes del conjunto de Palpalá.

“Reiniciamos los entrenamientos con muy buen ánimo. Eso marca una tendencia de querer mejorar y crecer en esta nueva etapa y el objetivo es ganar la Reválida. No hay margen de error, aquí hay que trabajar y jugar mejor que el rival porque si lo hacemos vamos a estar más cerca de la victoria”, comentó.

El DT continuó: “Tenemos que estar todos al 100 por ciento y por eso entrenamos después que terminó el torneo e hicimos una mini pretemporada. Tenemos que jugar distinto y hay varios que entendieron el mensaje”.

Sobre los encuentros que se vienen, Saucedo explicó: “Los partidos van a ser todas finales, inclusive el de San Lorenzo por Copa Argentina y hay que ganarlos a todos. Ya no se probarán puestos raros porque ahora conozco el plantel. La fortaleza tiene que ver con la parte mental de cada jugador y como lo dirigimos, la seriedad y alegría que transmitimos desde el cuerpo técnico”.

Además, en cuanto a la preparación del equipo dijo: “Tenemos un amistoso con Mitre de Santiago y se puede confirmar otro para el martes o miércoles porque a San Lorenzo lo tenemos que eliminar, vamos a jugar con los que mejor estén y pasar la fase de la Copa Argentina”.

El DT de Zapla también opinó acerca de la llegada de los dos refuerzos: “Robles llegó para suplir a Villanueva aunque lo traje para que jugara con Méndez que iba a iniciar de titular y decidió irse y Fernández venía a integrar el plantel pensando que se quedaba Abraham pero no quiso seguir y "Kuny" lo reemplazará”.

“Uno tiene confianza en las características que eligió. Hubo una primera línea que no se pudo traer por cuestiones económicas y una segunda donde los números también eran altos y pasamos a una tercera línea donde son todos parecidos y ahí prefiero jugar con alguien que conozco”, finalizó Roberto Saucedo, entrenador de Altos Hornos Zapla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas