Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Hay amistoso

Altos Hornos Zapla confirmó su primer amistoso de pretemporada, con el objetivo de ganar unos minutos de fútbol de cara al debut. Será ante el vecino Mitre de Santiago.

Publicada: 07/01/2019 23:28:07

Lecturas: 1353

El Merengue de Palpalá continúa con su pretemporada, con la mente puesta en los duelos de Copa Argentina y en la Reválida del Federal A, que tiene como fecha de inicio programada para los primeros días de febrero.

Es por eso que el plantel que conduce Roberto Saucedo atraviesa las exigencias más duras de sus entrenamientos, que se extenderán unos días hasta que las cargas físicas comiencen a bajar tomando contacto con la pelota.

De esta manera Altos Hornos Zapla confirmó su primer amistoso de pretemporada en busca de la mejor puesta a punto, y será ante el vecino equipo Mitre de Santiago del Estero, equipo que participa de la B Nacional.

En las instalaciones del predio del Hotel Los Arcos, el sábado por la mañana el Merengue se medirá ante el conjunto santiagueño en un encuentro amistoso que tiene pactado dividirse en dos partidos de 30 minutos cada uno.

Si bien todavía no está confirmado, no sería el único partido amistoso que jugaría Altos Hornos Zapla antes de tener su debut oficial el próximo 16 de enero ante San Lorenzo de Alem, en el marco de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas