Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Hizo fútbol

En plena pretemporada el plantel de Altos Hornos Zapla realizó su primera práctica de fútbol para aflojar las cargas físicas. El entrenador Roberto Saucedo paró un 11 titular.

Publicada: 09/01/2019 21:41:29

Lecturas: 1523

Altos Hornos Zapla continúa con su preparación física, en busca de la mejor puesta a punto de cara a los compromisos que tendrá durante la primera mitad del 2019, en sus desafíos por la Copa Argentina y la Reválida del Federal A.

Dentro de las exigencias que demanda una pretemporada, el conjunto dirigido por Roberto Saucedo bajó las cargas físicas durante unas horas para realizar su primer ensayo de fútbol en este año.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno entre titulares y suplentes, en donde el entrenador Saucedo puso observar a sus jugadores y en especial a sus refuerzos, Alejandro Kuni Fernández y Sebastián Robles.

El 11 titular de Zapla estuvo compuesto por: Juan Torralba; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Julián Navalón, Facundo Galarza, Facundo Tello, Luis Casarino; Juan Pascuttini y Alejandro Fernández.

Por otra parte, se confirmaron nuevas bajas en el Merengue ya que no seguirán en la institución Emiliano Morales, Facundo Mealla y Franco Ale. Se suman a las salidas de Hugo Villanueva, Juan Méndez, Nicolás Riveros, Leonardo Silveira, Enzo Vergara Lara y Martín Abraham.

Vale recordar que Altos Hornos Zapla el próximo fin de semana tendrá su primer partido amistoso dentro de esta pretemporada, será en Los Arcos ante Mitre de Santiago del Estero, equipo de la B Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas