Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Le pone Merengue

Bajo la conducción técnica de Roberto Saucedo, Altos Hornos Zapla regresó a los entrenamientos en este 2019. Mantener la categoría, el gran desafío para el Merengue.

Publicada: 05/01/2019 13:43:31

Lecturas: 1213

Después de una primera mitad de campeonato donde no cumplió con el objetivo de la clasificación, Altos Hornos Zapla regresó a los entrenamientos en este 2019, donde tendrá una primera mitad de año bastante movida.

El Merengue de Palpalá comenzó con su pretemporada, con la mente puesta en la doble competencia que tendrá por la Copa Argentina y la Reválida del Federal A, en donde buscará mantenerse en la categoría.

El conjunto dirigido por Roberto Saucedo tuvo su primera práctica del año con algunas novedades, entre las que se encuentran las bajas de Leonardo Silveira, Hugo Villanueva, Juan Méndez, Diego Vergara y Nicolás Riveros, y las caras nuevas de Alejandro Fernández y Sebastián Robles.

Estuvieron presentes durante el primer entrenamiento: Antonio Domínguez, Juan Cartello, Diego Sueldo, Luis Casarino, Luis Guevara, Pedro Santillán, Brian Noriega, Julián Navalón, Juan Torralba, Walter Cuevas, Emiliano Morales, Facundo Mealla, Lucas Frías, Nicolás Guzmán, César Catálfamo, Nicolás Galarza, Germán Romay, Matías Zelaya, Néstor Aguirre, Luis Estopiñan y Sebastián Sánchez.

Si bien el gran objetivo del Merengue es mantener la categoría dentro de la Reválida del Federal, los primeros compromisos oficiales para Zapla en este 2019 serán por la Copa Argentina frente a San Lorenzo de Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas