Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Se la juega

Altos Hornos Zapla recibirá a Gimnasia y Tiro, en una de sus últimas fichas para mantener la ilusión de salvarse del descenso. El Merengue necesita sumar de a tres en casa.

Publicada: 01/03/2019 12:46:41

Lecturas: 1062

Después de lo que fue el gran triunfo frente a Juventud Antoniana como local, y de cumplir con la fecha libre, Altos Hornos Zapla regresará a la acción con otro partidazo clave, frente a Gimnasia y Tiro de Salta.

En el inicio de la segunda rueda dentro de la Reválida del Torneo Federal A, el Merengue recibirá en Palpalá al Albo salteño con la necesidad de volver a festejar y sumar de a tres con su gente.

La cita será este viernes, en uno de los adelantos de la fecha 6 de la Zona 4 del Torneo Federal A, cuando a partir de las 21.30 se enfrenten en Palpalá Zapla frente a Gimnasia y Tiro con arbitraje de Ariel Montero de Tucumán.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Roberto Saucedo no confirmó su alineación titular, sin embargo no realizaría demasiadas modificaciones con relación a los que jugaron frente al Santo.

La probable formación de Zapla está compuesta por: Sebastián Sánchez; Néstor Aguirre, Sebastián Robles, Pedro Santillán, Antonio Domínguez; Facundo Tello, Elbio Villagra, Juan Pascuttini, Juan Carlos Cartello; Nicolás Guzmán y Alejandro Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas