Federal A | Altos Hornos Zapla (Jujuy)

Todo sigue igual

La suerte le sigue siendo esquiva a Altos Hornos Zapla en este 2019. En su primer partido en el año, cayó ante San Lorenzo de Alem y complicó sus chances de Copa Argentina.

Publicada: 17/01/2019 04:01:41

Lecturas: 1256

Si bien lo futbolístico parece mejorar, la suerte todavía le es esquiva a Altos Hornos Zapla que sigue acumulando derrotas, frustraciones, y este 2019 parece ser una continuidad de lo ocurrido en el cierre del año anterior.

En su primer en esta temporada, el Merengue que conduce Roberto Saucedo perdió como local frente a San Lorenzo de Alem por 2-1, y quedó con un pie y medio afuera de la Copa Argentina 2019.

La visita sorprendió en Palpalá y abrió el marcador, con un golazo de Wilson Moreno en el que nada pudo hacer Juan Torralba y terminó siendo el 1-0 con el que se fueron al descanso.

El local reaccionó en el complemento, con un tanto del refuerzo Alejandro Fernández luego de un centro de Julián Navalón. Sin embargo la alegría del empate duró tan solo unos minutos ya que la visita volvió a convertir por intermedio de Leandro Wagner.

Fue derrota del Merengue por 2-1 ante San Lorenzo de Alem en Palpalá. Ahora, Altos Hornos Zapla se jugará su pasaje a la siguiente instancia en Catamarca, donde deberá conseguir una victoria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas