
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero logró un triunfo agónico contra el León neuquinoPublicada: 31/08/2025 16:53:59
Lecturas: 1351
Malas noticias para el partido entre Independiente de Chivilcoy y Douglas Haig. El encuentro iba a disputarse en el estadio Raúl Lungarzo; mientras iba a contar con el arbitraje de José Sandoval; sin embargo, el mal clima obligó a su suspensión.
Desde este sábado por la tarde, distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires comenzaron a padecer una intensa lluvia que no ha mermado para este domingo. Ante esto, el campo de juego del Raúl Lungarzo no logró drenar toda el agua caída y se decidió suspender el encuentro.
De todos modos, el partido entre Independiente de Chivilcoy y Douglas Haig se reprogramó para este lunes 1/9, a partir de las 15.30.
Solo Ascenso
Villa Mitre (Bahía Blanca)
El Villero logró un triunfo agónico contra el León neuquinoArgentino (Monte Maíz)
Un tiro libre soñado del Raya para vencer al AlbirrojoDef. de Belgrano (Villa Ramallo)
¿El mejor del torneo?: el golazo de Defe en el Federal AAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 8 de la segunda faseSantamarina
Duilio Botella dirigirá a Santamarina las 2 fechas restantes9 de Julio (Rafaela) - Sportivo Belgrano de San Francisco
En Rafaela, el León y la Verde no se sacaron diferencias1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12