Barrancas FC
Scilingo: “A mi no me llegaron y eso habla bien del equipo”Publicada: 18/09/2026 23:13:07
Lecturas: 235
Este viernes por la tarde, Deportivo Metalúrgico y FC Ezeiza se vieron las caras para definir al primer semifinalista del Reducido. Tras el contundente 5-1 en la ida, los de Manuel Alberti lograron imponerse por la mínima diferencia.
Desde el comienzo del encuentro, el local buscó adueñarse de la pelota y dominar el trámite, mientras que el equipo dirigido por Santiago Galván saltaron al campo con la obligación de volcarse en ataque en busca de achicar la diferencia en el marcador.
En la primera mitad, la visita no logró capitalizar sus aproximaciones pese a sumar gente en ofensiva, desaprovechando contras claras por falta de contundencia. Del otro lado, los dirigidos por Hugo Silva mostraron solidez defensiva y aprovecharon sus oportunidades de peligro. Jerónimo Higuian avisó en primera instancia con un cabezazo y, a los 42 minutos, el atacante rompió el cero con un disparo contra el palo para el 1-0.
Con cambios retirados y para alimentar las piernas, el juego seguía brusco en el mediocampo con muchas pelotas divididas pero los de Metalúrgico seguían con su idea de juego y jugaba con el tiempo así favor. Con piernas cansadas y ya con el juego de ida y vuelta Ezeiza buscaba el gol del honor para cerrar su temporada en el certamen pero finalizó 6-1 el global en contra
Con la serie prácticamente sentenciada, en el complemento la visita apostó a un juego directo con reiterados centros al área rival. A pesar de las variantes para refrescar piernas, el desarrollo se volvió friccionado en el mediocampo, con constantes disputas de pelota dividida. El Metalero sostuvo su idea de juego y administró el tiempo a favor.
Sobre el epílogo, un Ezeiza desgastado buscó el gol del honor para cerrar su temporada, pero el trámite no sufrió modificaciones y la serie concluyó con un global 6-1 a favor de Metalúrgico, que se mete de lleno entre los cuatro mejores del Reducido.
Mateo Souza
Barrancas FC
Scilingo: “A mi no me llegaron y eso habla bien del equipo”
Barrancas FC
Petrone: “Vamos por el objetivo que nos propusimos”
Barrancas FC
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
Náutico Hacoaj - Uribelarrea FC
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
AFA
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
FC Ezeiza - Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
Ezeiza derrotó a Buenos Aires City por la última jornada
Metalúrgico empató con Pilar y se quedó sin la final
Ezeiza volvió al triunfo en casa frente a Belgrano de Zárate
Metalúrgico aplastó a Juventud de Bernal y volvió a la cima
Alumni goleó a Ezeiza en un duelo repleto de goles
1
Barrancas pegó primero ante el SAT y acaricia el ascenso
2
Metalúrgico goleó a Ezeiza y tiene un pie en semifinales
3
Programación final de vuelta y del Reducido del Promocional
4
Defensores de Glew goleó a Buenos Aires City de visitante
5
Hacoaj no sostuvo la ventaja y Uribelarrea rescató un empate
6
“Tenemos jugadores que creen en ellos y en la idea”
7
Petrone: “Vamos por el objetivo que nos propusimos”
8
Scilingo: “A mi no me llegaron y eso habla bien del equipo”
9
Metalúrgico venció a Ezeiza y se metió en semifinales