Regional Amateur | Alumni (Villa María)

No va más

Lautaro Trullet, fue comunicado esta mañana que no seguirá al frente del plantel que juega el Torneo Federal B. La derrota frente a Racing en la capital cordobesa costó caro.

Publicada: 04/10/2016 13:14:56

Lecturas: 4401

Cinco puntos son los que separan al elenco de Villa María de la zona de clasificación. Con la segunda rueda ya en marcha, los dirigentes decidieron dar un golpe de timón y por eso, en los primeros instantes de la jornada matutina de este martes, el director técnico, Lautaro Trullet, fue notificado que tanto él como su compañero, Carlos Trullet, ya no seguirán vinculados a la institución.

El detonante de esta decisión fueron los tres puntos perdidos en la última fecha disputada, frente a la Academia, en Nueva Italia. El próximo duelo ante Tiro Federal de Morteros será trascendental, ya que de conseguir ganarle al club mencionado, escalará en la tabla de posiciones.

En las próximas horas habrá novedades sobre quien sucederá al ahora ex entrenador. La Comisión Directiva ya tendría tres propuestas sobre la mesa para evaluar y decidir lo antes posible. El venidero desafío, que será en condición de local, se jugaría el domingo por la tarde.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas