Regional Amateur | Alumni (Villa María)

Problemas para armar el once

Hugo Mattea, DT del Fortinero, tuvo varios problemas para armar el equipo: tres jugadores no se presentaron a entrenar por deudas y uno se alejó del club. Panorama complicado.

Publicada: 10/11/2017 21:29:47

Lecturas: 1611

Por la décimo séptima jornada de la Región Centro B, Alumni de Villa María irá en busca de un triunfo ante Brown de Malagueño como visitante para llegar a la última fecha fuera de la zona de descenso. El cotejo iniciará a las 16:00 del domingo.

El Fortinero tuvo muchos problemas en la semana: Nicolás Roca, Agustín Pittinari y Leonel Buter decidieron no presentarse a entrenar por una deuda que el club tiene con ellos y hay grandes chances de que estén fuera de la convocatoria. También, David Reano dejó el plantel a raíz de una discusión con el arquero Juan Cruz Agüero en un entrenamiento.

En el plano futbolístico, Hugo Mattea no podrá contar con Leandro Martínez, quien no se recuperó de un desgarro, ni con Franco Flores, que fue expulsado en la fecha pasada.

Con todos estos problemas, el equipo que paró Mattea y que saldría a la cancha en Malagueño es: Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Tomás Lorca, Matías Francucci, Facundo Depetris; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter, Jeremías Flordelmundo; Emanuel Ercoli; Nicolás Delsole y Giuliano Bardín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas