Regional Amateur | Alumni (Villa María)

"Queremos ser protagonistas"

Así lo declaró el arquero del Fortinero, Carlos Ronco, quien pegó la vuelta al club de sus amores tras su paso por la C.A.I.."Queremos ilusionarnos con el ascenso", confesó.

Publicada: 24/01/2016 01:29:35

Lecturas: 1063

Alumni de Villa María encendió los motores hace unas semanas para dar inicio a la pretemporada de cara al próximo Federal B de transición con la llegada de los refuerzos y con el retorno de un viejo conocido de la casa, Carlos Ronco. El arquero, en diálogo con "El Diario del Centro del País", aseguró: "Aquí he pasado momentos muy buenos. Por eso cuando recibí el llamado de Guillermo Morelatto no hubo muchas dudas, aunque existieron ofertas de Madryn y Talleres de Remedios de Escalada".

Por otra parte, Ronco, quien no dudó en pegar la vuelta al club de sus amores, recordó viejos tiempos y comentó: "Tuve años muy buenos en Alumni. Queremos pelear la clasificación, ilusionarnos con el ascenso".

En lo personal, el guardavalla del Fortinero contó que conoce al DT del equipo, Jorge Peñaloza: "lo conozco hace mucho y si bien puede ser considerado como una ventaja antes de iniciar, es necesario también comenzar a conocer al resto de los compañeros".

De cara a lo que viene, Ronco fue muy claro en sus conceptos y afirmó: "Hay que hacer lo mejor, y darlo todo como siempre".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas