Regional Amateur | Alumni (Villa María)

Se muda a Córdoba

Mauricio Magistretti (foto) abandona Cuyo para ser el nuevo entrenador del conjunto de Villa María: ya está al frente de los entrenamientos y sumó a un hombre de la zona.

Publicada: 22/02/2017 12:35:42

Lecturas: 1650

El director técnico que supo ser campeón del Torneo Apertura 2006, correspondiente al ex Argentino A, con Desamparados de San Juan comenzó un nuevo desafío en su dilatada carrera. Tras su paso por Montecaseros de Mendoza, decidió subirse la barco de Alumni, quien intentará mejorar la performance lograda en el último Federal B, en el cual finalizó en la mitad de las posiciones de la zona Centro B.

Al lado de Magistretti estará Germán Vicario, como ayudante de campo. El hombre en cuestión llega procedente de Sportivo Playosa, club que milita en la Liga Villamariense y quien también se hará cargo de la plantilla que justamente afronte el certamen local citado.

El ex DT de Huracán de Las Heras y San Martín de Mendoza, entre otros, ya está al frente de la pretemporada y en las venideras jornadas podría haber novedades de los refuerzos que seguramente solicite, para empezar a cubrir los lugares de la importante cantidad de futbolistas que no siguen en el elenco cordobés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas