Primera Nacional | Alvarado

A recuperarse

El conjunto oriundo de Mar del Plata recibirá este sábado a Barracas Central con el objetivo de volver a la senda del triunfo y sumar de a tres por primera vez en el año.

Publicada: 15/02/2020 00:22:38

Lecturas: 635

Luego de lo que fue derrota, el último fin de semana, frente Agropecuario en Carlos Casares por 1-0, Alvarado buscará su primera victoria en el 2020, este sábado, desde las 21.00 horas, cuando reciba a Barracas Central en el estadio José María Minella. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

El entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido, haría modificaciones en la defensa con respecto a lo que fue derrota contra el Sojero. Fernando Ponce, referente del equipo, ingresará al lateral izquierdo, luego de su suspensión, en lugar de Maximiliano Oliva. Además, Gabriel Fernández entraría por Lucas Fernández, lo que implicaría que Santiago Zurbriggen pase al lateral derecho.

En síntesis, los posibles once para recibir a Barracas serían: Emanuel Bilbao; Zurbriggen, Fernández, Juan Alsina, Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

El resto de los convocados son: Matías Degrá, Tomás Mantia, Matías Caro, Walter Bracamonte, Gaspar Gentile, Gonzalo Lucero, Nicolás Rinaldi y Robertino Giacomini.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas