Primera Nacional | Alvarado

Acercarse a los puestos de arriba

El Torito no quiere perderle pisada a los equipos que están en la parte alta de la tabla y buscará volver al triunfo, este sábado, cuando reciba a Temperley.

Publicada: 28/02/2020 23:21:20

Lecturas: 763

Tras lo que fue derrota, el pasado fin de semana, frente a Deportivo Morón por 1-0, Alvarado recibirá este sábado desde las 21.00 horas. en el estadio José María Minella, al difícil Temperley, en un duelo clave para acercarse a los puestos de Reducido de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro para este encuentro será Andrés Gariano.

En referencia al partido que el cuadro del Matadero perdió contra el Gallo, el entrenador de Alva, Juan Pablo Pumpido, haría dos modificaciones. Maximiliano Oliva reemplazaría en el lateral izquierdo a Fernando Ponce, quien llegó a la quinta amarilla; mientras que la otra modificación sería el ingreso de Maximiliano González, quien volvería al mediocampo titular, en lugar de Matías Caro.

En síntesis los once de Alvarado para enfrentar al Gasolero serían: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina, Oliva; Lucas Algozino, González o Caro, Pablo Ledesma, Diego Becker; Santiago Giordana y Germán Rivero.

El resto de los convocados son: Matías Degrá, Tomás Mantia, Leandro Navarro, Walter Bracamonte, Nicolás Andereggen, Nicolás Rinaldi y Gonzalo Lucero.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas