Primera Nacional | Alvarado

“Afianzar la idea y seguir creciendo como grupo”

Pedro Fernández, arquero del Torito, dialogó con Solo Ascenso luego de la goleada por 5-2 frente a Nueva Chicago, en Mataderos, y destacó que el equipo está en crecimiento.

Publicada: 10/12/2020 15:02:24

Lecturas: 525

En la última fecha Alvarado de Mar del Plata logró golear a Nueva Chicago, en Mataderos, por 5-2. El arquero, Pedro Fernández, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo, sus primeros partidos en el club y cómo observa al plantel que dirige Gastón Coyette.

De la gran victoria, dijo que "lejos estamos de conseguir el nivel que queremos. El partido fue algo atípico. Todas las situaciones que tuvimos terminaron en gol. Después, defensivamente, estuvimos siempre bien parados salvo en alguna ocasión que tuvo Chicago, sobre todo en el primer tiempo. Somos un equipo en crecimiento, queremos seguir esforzándonos para que las cosas nos salgan mucho mejor de cómo salieron en este partido".

Del plantel, comentó: "El grupo está muy bien. Es muy alegre y trabajador. No somos muchos, es un grupo corto. Eso nos lleva a conocer más a los compañeros y a estar en el día a día. Estamos entusiasmados por la idea de juego y por las características de cada uno de nosotros. Creo que de a poquito vamos entendiendo más cómo quiere el técnico que juguemos y eso ayuda. Estamos en un proceso de crecimiento".

Fernández también contó cómo vivió sus primeros dos partidos: "Conforme por volver a atajar. Hace mucho que no lo hacía y al margen de la pandemia el hecho de otra vez estar abajo de los tres palos, de la competencia, de enfrentar a buenos equipos y en lindas canchas, volver a tener esas sensaciones es muy agradable. Conforme con el nivel que tuvo el equipo sobre todo. No en base al juego, que nos falta, pero sí en la entrega y en las ganas. Estoy contento por eso".

Por último puso el foco en el próximo rival del Torito: "San Martín de San Juan es un rival duro. Tiene muy buenos jugadores y un jugador joven, con mucha experiencia en el fútbol, que va a tratar de ponerle lo suyo al plantel. Va a ser un equipo complicado como lo son todos hoy en día".

"El fútbol es muy parejo. Se vio en estas fechas que cualquiera le gana a cualquiera. Nos tenemos que preocupar más que nada por nosotros, afianzar la idea que tenemos y seguir creciendo como grupo, cerró Fernández.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas