Federal A | Alvarado

¡Alvarado es Nacional!

Con un final escandaloso, el Torito se impuso por 1-0 a San Jorge de Tucuman, elenco que no quiso jugar el segundo tiempo, y consiguió el ascenso a la B Nacional.

Publicada: 23/06/2019 21:23:58

Lecturas: 4266

Este domingo, por el encuentro revancha de la final de la Reválida del Torneo Federal A, Alvarado derrotó por la mínima diferencia a San Jorge de Tucumán y logró el ascenso a la B Nacional.

En una jornada atípica, debido a que la revancha de la final solamente duró 50´, los de Mauricio Giganti hicieron méritos para quedarse con el encuentro y lograron la diferencia en el marcador al final de la primera etapa, cuando el rival jugaba con 10, cuando Emiliano López, en posición lícita a pesar de las protestas, anotó el único tanto de la noche con el arco a su merced.

El segundo período comenzó normalmente pero a los 5´, en protesta debido a que se sentían perjudicados por el arbitraje de Adrián Franklin, los jugadores de San Jorge realizaron una sentada y luego decidieron abandonar el campo de juego. El juez principal, lógicamente, dio por finalizado el complemento.

A pesar de que la imagen final quedó empañada, el club de Matadero realizó una campaña extraordinaria y merecidamente, en la próxima temporada, jugará el torneo de la B Nacional por primera vez en su historia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas