Primera Nacional | Alvarado

Con algunos regresos, el Torito va por otra victoria

Alvarado, uno de los líderes de su zona, recibirá a San Martín de San Juan, también puntero, con el objetivo de seguir de racha. Alsina y Bogado vuelven a estar disponibles.

Publicada: 11/12/2020 21:23:55

Lecturas: 570

Tras la impensada e histórica victoria de la semana pasada, ante Nueva Chicago, como visitante, por 5 a 2, Alvarado buscará continuar con su buena racha cuando reciba este sábado, desde las 19.00 horas, en el José María Minella, a San Martín de San Juan. El partido corresponde a la tercera fecha de la Primera Nacional y será arbitrado por Pablo Dóvalo.

Para enfrentar al conjunto sanjuanino, Gastón Coyette, entrenador del Torito, apostaría a parar en cancha un equipo similar al que le ganó hace un par de días a Chicago. La buena noticia es que entre los convocados, luego de superar una lesión, aparecen Juan Ramón Alsina y Emiliano Bogado. Ambos podrían ingresar por Mateo Di Molfetta y Marcos Astina respectivamente.

En síntesis los posibles once de Alvarado serían: Pedro Fernández; Alsina o Di Molfetta, Franco Ledesma, Tomás Mantia; Brian Mieres, Julián Vitale, Leandro Navarro, Fernando Ponce; Astina o Bogado, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los convocados son: Tobías Taliercio, Sebastián Jaurena, Franco Malagueño, Iván Molinas y Robertino Giacomini. Vale recordar que el Torito es líder de su zona junto a su rival de turno, Brown de Madryn, Barracas Central y Belgrano de Córdoba.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas