Primera Nacional | Alvarado

¿Con destino europeo?

Santiago Giordana, uno de los puntos altos de la última temporada del Torito, cuenta con una oferta para emigrar hacia Grecia. Además, lo siguen dos equipos de la divisional.

Publicada: 01/07/2020 11:28:57

Lecturas: 2623

En consecuencia de los problemas económicos que surgieron con la pandemia, para muchos equipos del fútbol argentino será difícil mantener a sus principales figuras. Y mucho menos cuando se debe competir con clubes del exterior.

Tal es así el caso de Alvarado de Mar del Plata con Santiago Giordana (foto). Según informaron desde el círculo del futbolista, el delantero tiene un sondeo para emigrar hacia Grecia y es seguido de cerca por dos clubes de la Primera Nacional.

El inicio de la negociación por renovar su vínculo en el Torito no avanzó y al estar en libertad de acción desde este miércoles, su representante y Giordana empezarán a evaluar las propuestas.

Giordana no será el único futbolista titular durante la última temporada que podría tener otro destino, ya que Germán Rivero, Diego Becker y Maximiliano González se encuentran en una situación similar.

Cabe resaltar que Matías Degrá y Matías Caro ya no pertenecen al club, mientras que ya es un hecho que Maximiliano Oliva y Patricio Vidal seguirán el mismo camino. En contra partida, los que tienen contrato y siguen perteneciendo al club son: Tomás Mantia, Juan Alsina, Leandro Navarro, Brian Visser y Nicolás Andereggen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas