Primera Nacional | Alvarado

Con un regreso y una baja, Alva va por la recuperación

Este sábado, Alvarado jugará en Mar del Plata otro encuentro importante: en esta oportunidad recibirá a San Martín de Tucumán. Gastón Coyette haría dos cambios.

Publicada: 23/07/2021 20:29:48

Lecturas: 958

Este sábado, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Bruno Bocca, Alvarado recibirá a San Martín de Tucumán en el marco de la décima octava fecha del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de perder por 1-0, también en Mar del Plata, frente a Almirante Brown. Ahora, en otro encuentro importante por meterse en el Reducido, recibirá al Santo tucumano.

Para este compromiso, el DT del Torito recupera a Leandro Navarro, quien cumplió con su fecha de suspensión y jugaría por Franco Malagueño. El que estará ausente por cinco amarillas es Juan Alsina. Entre Agustín Irazoque y Alan Robledo se disputan su reemplazo.

En consecuencia, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Brian Meres, Robledo o Irazoque, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Sebastián Jaurena, Julián Vitale Navarro; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruiz Díaz, Emiliano Bogado, Robertino Giacomini, Santiago González, Iván Molinas, Rodrigo Sequeira y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas