Primera Nacional | Alvarado

Con variantes

En condición de local, Alvarado se enfrentará a Independiente Rivadavia, en un encuentro que se disputará a puertas cerradas. Pumpido (foto) hará tres modificaciones.

Publicada: 13/03/2020 23:48:25

Lecturas: 846

Este sábado, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Mariano Negrete, Alvarado recibirá a Independiente Rivadavia de Mendoza, pesé a que el fútbol en la ciudad de Mar del Plata, como en diferentes partes de país, estuvo cerca de que no se disputará.

Para este encuentro, el entrenador del Torito, Juan Pablo Pumpido, tendrá la vuelta dos de sus baluartes en este campeonato, además de realizar un cambio en el esquema. Pablo Ledesma volverá a la mitad de la cancha en lugar de Maximiliano González, Matías Caro en lugar de Lucas Algozino y el goleador Germán Rivero en lugar de Gonzalo Lucero. De esta manera, el director técnico formará con un 4-3-2-1 en diferencia del 4-4-2 con el cual se impuso frente a Platense.

En síntesis el once para enfrentar a Independiente sería: Emanuel Bilbao; Santiago Zurbriggen, Gabriel Fernández, Juan Ramón Alsina, Fernando Ponce; Caro, Ledesma, Nicolás Rinaldi; Santiago Giordana, Rivero, Diego Becker.

El resto de los convocados son: Matías Degra, Tomás Mantia, Lucas Fernández, Mateo Di Molfetta, Leandro Navarro, Algozino, Lucero, Nicolás Andereggen.

Enzo Velazques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas