Primera Nacional | Alvarado

“Desde que arrancó el proceso estamos en el mejor momento”

Julián Vitale, mediocampista del Torito, charló con Solo Ascenso sobre lo acontecido en las primeras fechas del campeonato antes del parate por las nuevas medidas.

Publicada: 26/05/2021 12:35:22

Lecturas: 632

Alvarado de Mar del Plata, antes del parate del torneo de la Primera Nacional, había conseguido varios resultados consecutivos y se encontraba en levantada. Del tema, el volante Julián Vitale habló con Solo Ascenso.

"Creo que fuimos creciendo de a poco a lo largo del torneo anterior y del presente. Somos un plantel muy corto, con muchos chicos del club que viene laburando muy duro. De a poco se va demostrando el trabajo", contó.

Y agregó: "Pienso que desde que arrancó el proceso en agosto del año pasado, estamos en el mejor momento. Obviamente que con muchas cosas por mejorar y otras por aprender que nos van a hacer mejores".

El mediocampista central también se refirió a su rendimiento: "Estoy en un momento en el cual me siento bien físicamente. El gran rendimiento de mis compañeros, más el buen funcionamiento del equipo, me dan mucha confianza también".

"A la vez creo también que la continuidad de partidos ayuda muchísimo. En lo personal no me venía tocando tener esa continuidad, sacando la pandemia", concluyó Vitale.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas