Primera Nacional | Alvarado

Desde San Juan llegó una nueva cara nueva al Torito

Ezequiel Vidal, futbolista de último paso por San Martín de San Juan, llegó a un acuerdo con la dirigencia del cuadro del Matadero y se transformó en una nueva incorporación.

Publicada: 26/09/2020 13:11:20

Lecturas: 828

El equipo dirigido por Gastón Coyette sumó otra pieza para la ofensiva. Se trata del extremo izquierdo, Ezequiel Vidal, nacido en Bahía Blanca y que viene de desempeñarse en San Martín de San Juan.

El jugador en cuestión surgió de las inferiores de Olimpo, donde tuvo dos etapas. Además, jugó en Independiente y tiene dos experiencias en el exterior, en Delfín de Ecuador y Juventud Las Piedras de Uruguay.

En la última temporada, el atacante de 25 años jugó tres partidos en condición de titular e ingresó en cuatro de los 11 encuentros en los que fue suplente. En esos minutos, logró convertir un gol.

La llegada de Vidal fue anunciada este sábado al mediodía y se suma a la lista de refuerzos conformada por: Esteban Ruiz Díaz, Pedro Fernández, Iván Molinas, Emiliano Bogado, Julián Vitale, Franco Ledesma, Felipe Cadenazzi, Brian Mieres y Marcos Astina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas