
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoPublicada: 28/04/2021 21:33:22
Lecturas: 15607
Si hay un nombre que se recuerda desde los 90 en adelante, ese es el de Alejandro Coroniti. Pero este 28 de abril trajo consigo la peor noticia que por Turdera quisieran escuchar, porque el ex arquero perdió la vida.
Se encontraba batallando contra el COVID-19 y finalmente no pudo ganar la pelea. Fue el arquero de Temperley tras el regreso de la quiebra y pieza fundamental en el ascenso desde la Primera C en 1995. Entró en la historia por un gol de arco a arco en el 93 a Berazategui.
“Para toda una generación, fue uno de los primeros ídolos. Para muchos socios y socias mayores, recordaba a los grandes arqueros que habían pasado”, expresaron desde el club. Y añadieron: “Duele en el alma. Hasta siempre, Gordo querido. Gracias por tanto”.
SU RECORDADO GOL DE ARCO A ARCO:
Solo Ascenso
All Boys
Fin de ciclo: Campodónico dejó All Boys antes de tiempoQuilmes
Aldo Duscher: “Por momentos parecíamos de Primera nosotros”Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en Córdoba1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12