Primera Nacional | Alvarado

El equipo marplatense intentará levantar cabeza ante el Lobo

Este lunes por la tarde, en el estadio José María Minella, Alvarado recibirá la visita de Gimnasia de Mendoza con el objetivo de recuperarse de su derrota ante Riestra.

Publicada: 05/04/2021 07:32:10

Lecturas: 500

Luego del traspié que sufrió el pasado lunes en su visita a Deportivo Riestra en el Bajo Flores, Alvarado buscará cortar con su mala racha en el torneo de la Primera Nacional cuando reciba este lunes, desde las 15.00 horas, en el estadio José María Minella, a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Con la necesidad de salir del fondo de la tabla de la Zona A, el entrenador del Torito, Gastón Coyette, realizaría un solo cambio con respecto a la última derrota ante Riestra. Leandro Navarro regresaría en el mediocampo por Iván Molinas, que se entrenó diferenciado durante la semana por una dolencia.

En síntesis, los posibles once del Torito serían: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Franco Ledesma, Tomás Mantia; Julián Vitale, Navarro, Franco Malagueño, Emiliano Bogado; Ezequiel Vidal y Mauro Valiente.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruíz Díaz, Darío Cáceres, Mateo Di Molfetta, Valentín Dimare, Agustín Irazoque, Sebastián Jaurena, Santiago González, Marcos Astina y Robertino Giacomini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas