Primera Nacional | Quilmes

“El presidente se piensa que en el predio está Oliver Kahn”

Alan Ferreyra no será tenido en cuenta en Quilmes y seguirá su carrera en San Telmo. El arquero se expresó sobre lo que fue su salida del club y como seguirá su futuro.

Publicada: 28/09/2020 14:38:38

Lecturas: 8126

Luego de que se confirmara que su carrera seguirá en San Telmo, Alan Ferreyra rompió el silencio y se expresó en Deportes en FM sobre su salida del Cervecero, y como continuará su futuro.

"Cuando se habló de mi rescisión no me lo tomé de una manera positiva. La verdad que nunca me dijeron el por qué y me hicieron cargo de un error que yo no tuve nada que ver", explicó Ferreyra sobre su salida.

Además, el arquero aclaró su situación y confirmó que llegará a la Primera B en condición de jugador libre: "Yo ya firmé con San Telmo. Mañana rescindo con Quilmes, no me voy a préstamo".

Cabe recordar que el portero tuvo un paso por Colegiales, donde no pudo jugar. "La dirigencia de Colegiales me hizo dar un mal paso en mi carrera", dijo el "1"y luego aclaró: Yo creo y sabía que tenía cosas para darle a Quilmes".

El futbolista además se expresó sobre su relación con la dirigencia de Quilmes. "Soy una persona que tengo carácter, a veces algo cosas que después me doy cuenta que me equivoco. Con la dirigencia de no tengo contacto con nadie, esperaba un llamado de Colotto aunque sea", comentó el “1” sobre el vínculo que tiene con los directivos del club.

También, Ferreyra no solo confirmó que no tiene relación con los dirigentes, sino que fue muy crítico contra ellos: "Los chicos que están en el club ahora no conozco a ninguno, el presidente se piensa que en el predio está Oliver Kahn".

En este mercado de pases, el Decano le firmó contrató al arquero Marco Espindola. "No sé cual es el mérito de este último chico que firmó con Quilmes. Sentí que se valoró muy poco todo el esfuerzo que hice desde el predio hasta llegar al plantel profesional", expresó el arquero sobre la llegada del colombiano al club.

El ex portero del Cervecero también habló de lo que será este nuevo desafío en la Primera B: “Hablé con el cuerpo técnico de San Telmo y me dijeron que el que mejor esté va a jugar. Eso ya me motiva".

Por último, Ferreyra hizo un análisis sobre su salida de la institución y concluyó que: La sensación de como me voy es negativa. Por ahí no siento que me defraudó alguien. Desde el día a día y compartir cosas me llevo más cosas buenas. Le deseo lo mejor y ojalá que pueda volver a Primera".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas