Primera Nacional | Alvarado

El Torito recibe a Almirante Brown en un partido importante

Este viernes por la tarde, en el estadio José María Minella, Alvarado buscará hacer valer el punto sumado ante Chicago, en la última fecha, cuando reciba a Almirante Brown.

Publicada: 15/07/2021 21:12:22

Lecturas: 860

Este viernes, desde las 19.00 horas y con el arbitraje de Lucas Comesaña, Alvarado jugará en Mar del Plata frente a Almirante Brown de Isidro Casanova, por la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de repartir puntos como visitante frente a Chicago. Hace ocho partidos que no pierde y se encuentra en la parte alta de la tabla. Por eso, frente a un rival directo, intentará hacerse fuerte en el José María Minella.

Para este compromiso, el DT del Torito no podrá contar con Leandro Navarro. El mediocampista acumuló cinco amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. En su lugar ingresaría Franco Malagueño. Además, se mantiene la duda en la zaga central por la posible vuelta de Franco Ledesma por Agustín Irazoque.

En consecuencia, los probables once de Alvarado serían: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Ledesma o Irazoque, Darío Cáceres; Malagueño, Julián Vitale, Sebastián Jaurena; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

Los otros futbolistas convocados por Coyette son: Esteban Ruiz Díaz, Valentín Dimare, Emiliano Bogado, Santiago González, Robertino Giacomini, Iván Molinas, Matías Rodríguez y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas