Primera Nacional | Alvarado

El Torito se juega mucho en su visita a Río Cuarto

Este sábado, por la quinta fecha del torneo de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata visitará a Estudiantes de Río Cuarto en busca de su primera victoria.

Publicada: 09/04/2021 21:11:10

Lecturas: 872

Este sábado, en el marco de la fecha cinco del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado de Mar del Plata visitará a Estudiantes de Río Cuarto. El partido comenzará a las 18.00 horas y será dirigido por Diego Ceballos.

El equipo dirigido por Gastón Coyette no tuvo un buen arranque de torneo. Hasta el momento, suma un punto sobre doce posibles y está en la última posición del grupo. Por eso, necesita una victoria para empezar a torcer el rumbo.

Para este compromiso, el DT del Torito podría volver a incluir a Juan Ramón Alsina en la línea defensiva. Además, no se descarta que Marcos Astina vuelva a tener su chance como titular, al igual que Leandro Navarro.

De esta manera, una probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alsina, Franco Ledesma, Tomás Mantia, Darío Cáceres; Navarro, Vitale, Astina; Ezequiel Vidal y Mauro Valiente.

El resto de los futbolistas que viajaron a Córdoba son: Esteban Ruiz Diaz, Emiliano Bogado, Mateo Di Molfetta, Valentín Dimare, Robertino Giacomini, Santiago González, Sebastián Jaurena, Franco Malagueño y Leandro Ramírez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas