Primera Nacional | Alvarado

El Torito visitará a Chicago con un par de bajas

El próximo sábado Alvarado ante Chicago, en Mataderos, por la segunda fecha del torneo de la Primera Nacional. Juan Alsina y Emiliano Bogado se lo pierden por lesión.

Publicada: 04/12/2020 19:29:42

Lecturas: 774

Luego del aburrido empate en cero que cosechó como local, la semana pasada, ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Alvarado visitará este sábado, desde las 17:10 horas, al siempre duro Nueva Chicago, en Mataderos, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Para este partido, el Torito tendrá un par de bajas con respecto al partido de la semana pasada. Tomás Mantia reemplazaría a Juan Ramón Alsina en la zaga central y Marcos Astina a Emiliano Bogado en el extremo derecho. Ambos jugadores salen del equipo titular debido a diferentes dificultades físicas que tuvieron en el último choque ante Brown.

En síntesis los posibles once para enfrentar a Chicago serían: Pedro Fernández, Brian Mieres, Tomás Mantia, Franco Ledesma, Fernando Ponce; Franco Malagueño, Julián Vitale, Leandro Navarro; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas que viajaron a Buenos Aires son: Tobías Taliercio, Valentín Dimare, Mauricio Pertierra, Santiago González, Mateo Di Molfetta, Sebastián Jaurena y Robertino Giacomini.

Enzo Velázques

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas