Primera Nacional | Alvarado

En el Minella, buscará volver a sumar luego de tres derrotas

Este sábado, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Alvarado recibirá a Estudiantes de Caseros con el afán de cortar su mala racha de tres caídas al hilo.

Publicada: 08/10/2021 23:29:00

Lecturas: 575

Este sábado, por la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado jugará como local, frente a Estudiantes de Caseros, a partir de las 16.30 horas y con el arbitraje de Pablo Giménez.

El equipo dirigido por Gastón Coyette viene de tener fecha libre. En su último juego perdió por 1-0 frente a Quilmes, lo que significó su tercera derrota al hilo. Por eso, frente a Estudiantes, necesita volver a ganar para continuar con la ilusión de dar pelea por ingresar a la Copa Argentina.

Para este encuentro, el DT del Torito no podrá contar con Franco Ledesma, expulsado ante el Cervecero, y Agustín Irazoque podría reemplazarlo. Además, en la zona de volantes, Sebastián Jaurena retornaría, tras cumplir con su fecha de suspensión, en lugar de Leandro Navarro.

De esta manera, la probable formación de Alvarado sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Irazoque, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Jaurena; Marcos Astina, Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi.

El resto de los futbolistas convocados son: Esteban Ruiz Díaz, Emiliano Bogado, Robertino Giacomini, Santiago González, Navarro, Matías Rapetti, Alan Robledo, Matías Rodríguez y Mauro Valiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas