Primera Nacional | Alvarado

“Es un panorama muy oscuro”

Wenceslao Méndez, presidente del conjunto de Mar del Plata, charló en exclusiva con Solo Ascenso y contó cómo el parate del fútbol perjudica al Torito.

Publicada: 24/03/2020 17:26:25

Lecturas: 1338

Por fuerzas mayores y lógicas, debido a la pandemia del coronavirus y la cuarentena general que decretó el presidente, Alberto Fernández, el fútbol argentino fue postergado hasta nuevo aviso. Esto impactó, por ejemplo, en las economías de los clubes.

Wenceslao Méndez, en exclusiva con Solo Ascenso, describió cómo lo afecta, en este caso, a Alvarado de Mar del Plata: "Este parate nos va a perjudicar sensiblemente, porque claramente los ingresos que tenemos por sponsors no van a entrar, están suspendidos todos los pagos, y el hecho de entender que se va a prolongar aun más la duración de este torneo significa también que los contratos durarán más tiempo. Nosotros tenemos un presupuesto armado hasta junio".

"Estamos complicados, el parate en la actividad social que tiene el club impide que el socio siga pagando regularmente sus actividades. Es un panorama muy oscuro, como lo deben estar pasando todos los clubes", agregó

Y dio un mensaje de esperanza para concluir: "Hay que ser solidarios y responsables en estos momentos. Como somos nosotros, los argentinos, ya lo solucionaremos".
Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas