Primera Nacional | Alvarado

“Está a la vista que es un club ordenado”

Julián Vitale, una de los nuevos integrantes del plantel del elenco del Matadero, dialogó con Solo Ascenso sobre lo que significa este nuevo paso en su carrera profesional.

Publicada: 27/07/2020 09:05:55

Lecturas: 1105

Julián Vitale, volante proveniente de Independiente de Avellaneda, es uno de los tantos refuerzos que el Torito abrochó luego de haber renovado solamente un puñado de contratos. En exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a su nuevo desafío futbolístico.

“Más allá del llamado que me hicieron para incorporarme, conocía bien a la institución. Tengo gente que ha estado ahí, que es hincha y me ha hablado bien. Está a la vista que es un club ordenado”, se manifestó el mediocampista central.

Vitale comentó que Gastón Coyette, quien lo dirigió en Unión, solicitó su arribo a Alvarado: “Hablé con la mayoría de los dirigentes, con el secretario deportivo, Gustavo Gatti, y uno de los primeros en llamarme fue el técnico, quien pidió la incorporación mía y se comunicó conmigo. Estamos entrenando vía Zoom con todos los compañeros y el cuerpo técnico”.

Sobre la Primera Nacional, describió: “Soy de mirar mucho fútbol, me gusta y es mucho más aguerrida que en Primera División. Tendré que adaptarme rápido. Todo el fútbol es lindo e intentaré disfrutar los partidos”.

Por último describió su salida de Independiente: “Dejo muchas cosas porque estuve una vida entera, es el club del cual soy hincha al igual que toda mi familia. Estuve desde los 7 años hasta que rescindí el contrato el día de mi cumpleaños (21 de julio). Fueron 18 años y los disfruté mucho. Se cerró un ciclo, hoy se abrió otra oportunidad y tengo que disfrutarla porque seguramente es algo positivo. Quien dice que el día de mañana pueda regresar”.

Entrevista:Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas