Primera Nacional | Alvarado

“Estaba cumpliendo con las expectativas que tenía”

Lucas Algozino comentó cómo transita el aislamiento obligatorio, habló de su estadía en Alvarado y un deseo que tiene para en su futuro futbolístico.

Publicada: 10/05/2020 16:07:07

Lecturas: 969

Lucas Algozino es uno de los futbolistas que llegó a préstamo al Torito para la última temporada y el cual se vence el 30 de junio. El volante habló del tema, la temporada en el cuadro marplatense y su futuro.

Del aislamiento, dijo que "la estoy llevando bastante bien. Los primeros días un poco incómodo por el hecho de no poder moverme del departamento, sobre todo porque uno está acostumbrado a salir, pero una vez que ya te acostumbrás te armás una rutina diaria y la sobrellevás. Creo que lo mejor es bancarse estos pocos días que quedan para el bien de todos".

De las decisiones que ha tomado la AFA, expresó: "Con los compañeros del club nos hablamos constantemente para comentar las novedades que hay. Me pareció muy bien la decisión que se pare el fútbol, más que nada por el tema de la salud, no sólo nuestra sino de la gente. En lo que respecta a las decisiones que se están tomando, en algunas estoy de acuerdo y en otras no, pero son más con las que coincido que con las que no".

De Alvarado, deslizó: "Es un lindo club, muy ordenado, tiene un gran espacio físico para los entrenamientos y con gente muy buena. Y ni hablar de Mar del Plata, es una ciudad hermosa, me encanta. Hasta que comenzó toda esta situación estaba cumpliendo con las expectativas que tenía cuando decidí irme. Llegué a Alvarado con la idea de lograr continuidad y mantener ritmo de juego y la verdad es que estoy muy conforme".

En diálogo con El Litoral, Algozino también puso el foco en el DT, Juan Pablo Pumpido: "Para mí, personalmente, tener a Juampi como técnico es una ventaja, porque él sabe lo que puedo aportarle al equipo. Me conoce muy bien de las inferiores de Unión, de la Reserva y de la Primera, así que por ese lado lo veo como una ventaja".

Para cerrar, se refirió a su futuro: "Obviamente que me gustaría volver a Unión. El 30 de junio vence mi préstamo con Alvarado y tendría que volver. Estoy esperando tener la posibilidad de volver a Unión para demostrar que en los clubes adonde jugué me fue bien, y por eso creo que tranquilamente lo puedo hacer en Unión".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas