Primera Nacional | Alvarado

“Este parate nos sirvió para reforzar la idea de juego”

Leandro Navarro, mediocampista del Torito marplatense, habló con Solo Ascenso en la previa del encuentro frente a Estudiantes de Caseros de la próxima semana.

Publicada: 12/06/2021 20:17:14

Lecturas: 658

El próximo jueves, Alvarado de Mar del Plata visitará a Estudiantes de Caseros y volverá al ruedo en el campeonato de la Primera Nacional luego de varias semanas sin actividad. El mediocampista, Leandro Navarro, charló del tema con Solo Ascenso.

"Paso mucho tiempo desde el ultimo partido con Tigre, pero nos enfocamos mucho en el trabajo, tratando de seguir mejorando como equipo para llegar de la mejor manera al partido con Estudiantes", contó el Bomba sobre el largo parate que tuvieron, tanto por las medidas sanitarias como por tener que cumplir con la fecha libre.

En los últimos partidos, los dirigidos por Gastón Coyette consiguieron resultados positivos y mejoraron en el juego. Al ser consultado si los perjudicó tener que dejar de jugar, dijo: "Si bien veníamos en un buen momento como equipo, este parate nos sirvió para seguir reforzando la idea de juego que tenemos".

De la mejora en los últimos partidos, opinó: "Creo que el equipo en las primeras fechas tuvo errores que nos costaron caro. Hoy pudimos corregirlos y ser más eficaces en las situaciones que generamos".

En cuanto a su rendimiento, Navarro expresó: "Me siento muy bien. Hoy en día estoy en un gran momento, teniendo la continuidad que deseaba. Trato de entregarme al máximo en cada momento para poder sumarle al equipo lo que más puedo".

Por último, el volante puso el foco en el próximo encuentro de Alva: "Siento que cada partido es diferente y Estudiantes, a pesar de su arranque, es un muy buen equipo al que respetamos. Buscaremos seguir por el mismo camino, porque confiamos plenamente en nosotros y en la idea que nos baja Gastón".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas