Primera Nacional | Alvarado

Golpeó en el final y se llevó los tres puntos a La Feliz

El lunes, en el cierre de la fecha 32 del torneo de la Primera Nacional, Alvarado consiguió su segundo triunfo al hilo al imponerse por 2-0 a Chacarita en San Martín.

Publicada: 03/11/2021 07:35:23

Lecturas: 980

El lunes, en el marco de la trigésima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado le ganó por 2-0 a Chacarita en condición de visitante.

El equipo dirigido por Gastón Coyette venía de ganarle a Atlanta por 1-0 en el estadio José María Minella. Luego de cortar con su mala racha, buscaba al menos sumar un punto que le permitiera aumentar la confianza de cara a los dos partidos que restan en la temporada.

El Torito estuvo cerca de hacerlo, pero finalmente fueron tres. Porque en el final del partido, Alan Robledo hizo valer la ley del ex y abrió la cuenta a favor de los marplatenses a los 86´. Dos minutos después, el ingresado Ezequiel Vidal puso el 2-0 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, Alvarado llegó a 39 puntos y está en la octava posición de la tabla. Todavía tiene chances matemáticas de meterse en la Copa Argentina. Para eso deberá ganar sus dos partidos y esperar que Gimnasia de Mendoza empate al menos un partido. En la próxima fecha los de Coyette recibirán a Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas