Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuentaPublicada: 07/08/2020 07:34:16
Lecturas: 1269
El experimentado arquero, Pedro Fernández, proveniente de San Martín de Tucumán, fue uno de los primeros fichajes que logró concretar el elenco del Matadero. En exclusiva con Solo Ascenso, el ex Chacarita y Villa Dálmine habló sobre el nuevo desafío en su carrera.
“Me incliné por Alvarado porque es un club en crecimiento, que quiere hacer las cosas bien y tiene proyectos institucionales y deportivos. Sé que es una institución de muchos años, con una historia grande y de mucho tiempo en los torneos regionales y que es la primera vez que está disputando la Primera Nacional”, explicó el golero.
Y siguió: “Es un equipo muy popular, tiene mucha gente, es un grande de Mar del Plata. Por lo que se ve y se comenta tiene una vida social muy grande. He hablado con gente que conozco y me comentaron un poco eso”.
Fernández lo comparó con San Martín de Tucumán, donde estuvo en la última temporada: “Los objetivos son parecidos. San Martín es un grande, que está obligado a pelear el ascenso, tanto por gente como por institución y trayectoria. La realidad es que a las metas se las pone uno y siempre son las mismas: pelear arriba y tratar de ascender. Volver a jugar y sentirme importante dentro de un plantel. Son parecidos a nivel institucional y tienen mucha gente”.
En cuanto a su trayectoria, el arquero de 33 años afirmó: “Llego en un momento bueno de mi carrera. Si bien no juego hace bastante tiempo, pude pelear cosas importantes en San Martín y desde el lugar que me tocaba, ayudar. La idea es jugar y volver a sentirme importante. Tengo una edad en la que uno mira y observa las cosas desde otro lugar”.
“Tengo más experiencia tanto en lo futbolístico como en lo extrafutbolístico. Trataré de transmitir esa tranquilidad y que los juveniles que se sumen al plantel tengan la calma que va a haber gente que los va a apoyar y ayudar en los momentos en los que por ahí las cosas no salen”, concluyó Fernández.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
Ferro Carril Oeste
Renovaciones y jugadores que no serán tenidos en cuenta
San Telmo
Asoma un nuevo entrenador para conducir al Candombero
Racing de Córdoba
La Academia tuvo una doble jornada amistosa ante la 'T'
Gimnasia (Jujuy)
“Estamos con incertidumbre porque han pasado muchos días”
Ferro Carril Oeste
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
Deportivo Morón
Disanto sufrió una grave lesión y volvería a mitad del 2026
Se intensifica la sangría en Alvarado: ya son once las bajas
Dos más: ya son ocho bajas en el conjunto marplatense
El conjunto marplatense sumó dos nuevas bajas en su plantel
Alva sigue con la depuración del plantel tras el descenso
Alvarado empezó la limpieza tras el descenso al Federal A
Se confirmó el futuro de Marcelo Vázquez en el Torito
1
“Nos vamos a jugar la vida para quedar en la historia”
2
Apeló Gimnasia de Jujuy y hasta pide jugarlo en Buenos Aires
3
Días y horarios para la revancha de los cuartos de final
4
Ferro anunció la rescisión de contrato de siete jugadores
5
Christian Giménez fue elegido presidente de All Boys
6
“Si había un ganador, tendríamos que haber sido nosotros”
7
Morón le ganó un partido bravo a Atlanta sobre el final
8
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
9
“Si tengo que acompañarlo hasta el aeropuerto, lo acompaño”
10
Quilmes oficializó la salida de tres futbolistas del plantel
11
No frena: Quilmes oficializó la salida de dos jugadores
12
El Tribunal le dio 48 horas a Madryn para elevar su descargo