Primera Nacional | Alvarado

La situación de Germán Rivero

Luego de que su nombre sonara en varios clubes de la Superliga, el delantero jugará en un grande: Independiente lo comprará aunque recién se irá del Torito en junio.

Publicada: 25/01/2020 13:41:52

Lecturas: 1769

Sus 10 goles y el muy buen rendimiento que tuvo a lo largo del primer semestre de la Primera Nacional llamó la atención de todos. Es por eso que el nombre de Germán Rivero (foto), durante el receso veraniego, circuló por varios clubes de la Superliga. Finalmente jugará en uno de los cinco grandes de Argentina.

El destino del goleador será Independiente de Avellaneda, aunque lo positivo para todo el mundo Alvarado es que la operación recién se hará en junio. El equipo del Matadero hará uso de la opción de compra del 50% de su pase y así obtendrá ganancia por el traspaso. Todavía no hay indicios de los montos de la operación.

A pesar de la tranquilidad de la continuidad de Rivero, la preocupación para el cuerpo técnico encabezado por Juan Pablo Pumpido pasa por la salida de Jorge Zules Caicedo a Unión de Santa Fe. El colombiano era pieza clave en la defensa y a poco tiempo de iniciarse el campeonato los dirigentes trabajan en la búsqueda de su reemplazo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas