Primera Nacional | Alvarado

“La verdad que estoy muy pero muy conforme”

Wenceslao Méndez, presidente del Torito, charló con Solo Ascenso sobre el rendimiento del equipo en el Torneo de Transición y el futuro futbolístico del equipo.

Publicada: 18/01/2021 11:58:01

Lecturas: 964

Alvarado de Mar del Plata es uno de los equipos que la semana pasada finalizó su participación en el Torneo de Transición de la Primera Nacional. Su presidente, Wenceslao Méndez, habló con Solo Ascenso sobre cómo vio a los dirigidos por Gastón Coyette en el campeonato y el futuro futbolístico de la institución marplatense.

De lo acontecido en el Torneo de Transición, el dirigente señaló que “el equipo ha ido de menor a mayor. Era un plantel totalmente nuevo, con un técnico nuevo y una idea de juego que es bastante difícil de llevar a cabo”.

“Arrancamos con Guillermo Brown de Puerto Madryn con un partido que no decía nada y en los últimos dos terminamos jugando de una forma extraordinaria. La verdad que estoy muy pero muy conforme”, siguió.

Para este mini campeonato Alvarado contrató a Gastón Coyette como entrenador. A pesar de que el técnico sonaba, por ejemplo, como candidato a hacerse cargo de Chacarita, Méndez confirmó su continuidad.

“Está garantizada desde dos puntos de vista. El primero tiene que ver con lo contractual: Gastón tiene contrato hasta diciembre de este año. Y segundo porque hablo permanentemente con él y está feliz en la ciudad. Está muy conforme con la forma y las herramientas que le brinda la institución para trabajar y seguir mejorando”, comentó.

Wenceslao Méndez también se refirió a la conformación del plantel para la próxima temporada: “Posiblemente traigamos algún refuerzo. No van a ser muchos y serán puntuales. Va a ser motivo de charla con el técnico en estos días. Como muchos serán tres y del mismo tenor de los jugadores que tan bien nos han rendido y que contratamos para afrontar este torneo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas