Primera Nacional | ALVARADO (MAR DEL PLATA)

Levantó cabeza

El Torito hizo pata ancha frente a Platense en Vicente López, se aprovechó del mal momento del dueño de casa y se impuso por 2-0, con un doblete de Santiago Giordana.

Publicada: 06/03/2020 23:21:36

Lecturas: 661

+ Ficha del Partido

Este viernes, en el inicio de la vigésima fecha del Torneo Federal A, el elenco de Mar del Plata derrotó por 2-0 al Calamar con dos goles de Santiago Giordana y rompió una racha de dos caídas al hilo.

Necesario para volver cambiar los animos y seguir soñando. Los dirigidos por Juan Pablo Pumpido lograron hacerse fuertes en Vicente López y ante un rival que atraviesa una mala situación en cuanto a resultados, pegó en momentos justos del complemento y sumó tres unidades.

El actor principal de la noche fue Giordana. La máxima referencia de ataque ante la ausencia del goleador, Germán Rivero, abrió el marcador a los 3´ del complemento y cuando el partido se moría, aprovechó un error de un defensor de Platense y puso el 2-0 final.

Sin jugadores importantes como Pablo Ledesma y Rivero, el cuadro del Matadero se recuperó de un par de derrotas al hilo y le descontó tres unidades a un rival directo por la pelea para ingresar al Reducido. El próximo sábado recibirá a Independiente Rivadavia en el Minella.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas