Primera Nacional | Alvarado

“Los superamos en todo el partido pero no fuimos efectivos”

Ezequiel Vidal, atacante del conjunto marplatense, charló con Solo Ascenso y se refirió al empate 1-1 frente a Tigre y a la evolución del equipo en las últimas fechas.

Publicada: 19/05/2021 10:29:01

Lecturas: 499

El lunes, en el estadio José María Minella, Alvarado y Tigre igualaron 1-1 por la décima fecha del torneo de la Primera Nacional. Ezequiel Vidal, pieza fija en el ataque del Torito, analizó el partido en una charla con Solo Ascenso.

De la igualdad ante un candidato al ascenso como es Tigre, dijo: “Nos vamos con ese sabor amargo de que lo podíamos haber ganado. Creo que los superamos en todo el partido, pero no fuimos efectivos”.

Sobre la levantada que ha tenido el equipo en las últimas fechas, luego de una mala racha, Vidal expresó: “Creo que con el correr de las fechas vamos mejorando individual y colectivamente. Tenemos que ir partido a partido, pero tenemos fe y confianza en el equipo y el cuerpo técnico, que nos da todas las herramientas para pelear en los primeros puestos”.

El ex Independiente, Olimpo y San Martín de San Juan, entre otros, también se refirió a su rendimiento que lo ha llevado a ser una fija en el once del Torito: “También voy de menor a mayor, tratando siempre de mejorar para poder aportarle lo mejor al equipo”.

Por último, el futbolista se lamentó en tener que cumplir con la fecha libre el próximo fin de semana: “Nos agarra en nuestro mejor momento, pero tenemos tiempo de mejorar todos los detalles que nos hacen perder o empatar. Corrigiendo eso vamos a ser un equipo muy competitivo”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas